2255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2255,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bono de condolencia

En abril del 2014 nuestro hijo Jerónimo falleció a causa de un tumor cerebral (cáncer infantil) tenía seis años y desde los cuatro dibujar era su pasión. sólo hasta el día de su muerte, descubrimos en familia el gran tesoro que había en sus dibujos, muchos ellos hablan sobre un nuevo lugar, otra dimensión desde la cual nos abraza con su amor, encontrar ese legado fue motivo de alegría en medio del profundo dolor. Esos dibujos los grabamos en delicadas placas doradas y los convertimos en unos preciosos bonos de condolencias, para abrazar a esa familias que hoy experimentan la dolorosa partida de un ser querido y gracias a tu compra el dolor se transforma en alegría para cientos de familias que hoy tienen un niño en tratamiento contra el cáncer y que son acogidos por la fundación que creamos en memoria de nuestro hijo.

Con nuestros Bonos de condolencias, tú eliges el valor de la donación.

Cada vez que eliges nuestros bonos de condolencia, estás llevando bienestar a muchas familias que tienen alguno de sus hijos en tratamiento.
pagos

CÓMO INVERTIMOS TU DINERO…

  • Costo administrativo 10%

  • Costo Logístico 7%

  • Inversión programas de humanización hospitalaria Bogotá 35%

  • Inversión programas de humanización hospitalaria en otras ciudades 20%

  • Impuestos

  • Programas apoyo social durante la emergencia sanitaria Covid 19 25%

Impacto
btrhdr

Nuestra fundación apoya el bienestar emocional de 200 niños con cáncer y sus familias quienes reciben tratamiento en Bogotá.

Con tu donación es posible aumentar el impacto a más pacientes y sus familias.

Durante la emergencia sanitaria Covid-19 las familias de pacientes con cáncer se afectaron económicamente por eso nuestra fundación creo dos programas para apoyarlos y que sus energías se convierten en sacar adelante el tratamiento de sus hijos.

Proyecto Alimentarte: donación de mercados y apoyo con transportes a 200 familias de pacientes pediátricos oncológicos desde marzo 2020 por tiempo indefinido hasta que los efectos económicos y laborales de la pandemia pasen.

Proyecto Miguerrero: capacitamos en gestión de ventas por canales digitales a padres de pacientes pediátricos oncológicos para vender nuestros kits de arte solidarios con el cáncer infantil. Por cada unidad vendida cada padre obtiene una comisión del 13%.

2016-2020 adelantamos programas de humanización hospitalaria en alianza con 4 centros médicos del país que atienden niños con cáncer, en pro del bienestar emocional de los pacientes y sus familias.

Nuestros programas de Humanización Hospitalaria
Happy spa
WhatsApp chat